lunes, 21 de septiembre de 2009

Las fotos de la boda prometidas

Pues sí, aquí deberían estar las fotos mías que prometí monísima de la muerte para el bodorrio y con mi chal. Y sí, ya me he dado cuenta de que no se han subido las fotos.
La idea era hacerme unas fotos chulas posando antes de salir de casa. La realidad fue que iba más que justa de tiempo y cuando quise buscar la cámara para llevármela a la boda no la encontré, así que no hay fotos del pase de modelos.


La cámara la he encontrado (menos mal) de modo que podré colgar fotos del jersey de ochos!!! Este finde le he metido caña y sólo me queda acabar el cuello y esconder los hilos. Sí, está cosido y todo!!! Esta noche intentaré que Nico pose con él puesto y mañana subo las fotos.

Ahora estoy huérfana de proyectos.... que noooo, que es broma!!! ya tengo un par de cosillas en mente pero de momento no publico nada, que me da que pueden ser buenos regalitos de navidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...