miércoles, 7 de octubre de 2009

Barcelona Knits y Seas Shawl

El lunes fui al fin a una quedada de Barcelona Knits. Hace ya un tiempo que quería ir pero al final siempre me daba pereza, o pensaba que era tarde o, para ser franca, me daba corte presentarme allí por las buenas.

El caso es que por fin me decidí y la verdad es que me lo pasé muy bien. Seguro que me dejo caer bastante. Como justamente había terminado todos mis proyectos en curso, empecé el Seas Shawl que comentaba el otro día. Lo empecé y al llegar a casa lo tuve que volver a empezar, porque charrando, charrando, me salté un yarn over y tuve que deshacerlo todo. De momento llevo unas 15 vueltas y esta es la pinta que tiene:

Todavía no se ve nada pero no pinta mal la cosa.

Ahora tengo que buscarme otro proyecto de los de no pensar para las quedadas, algo a punto bobo o punto de jersey normal. Puede que un gorro o una bufanda. El problema es que las lanas que tengo no las veo yo para gorros o bufandas. Tendré que comprar más lana. Ainsss, que mala pata, oye....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...