martes, 27 de octubre de 2009

Dudas tecnológicas

Estos días en que los astros se han confabulado para que mi jornada laboral sea de lo más tranquila (hasta justo 15 minutos antes de irme que se lía el tema y me tengo que quedar más rato) he estado mirando cómo podría poner un fondo chulo en el blog.


Esta búsqueda me ha llevado a convencerme de que:

  1. Soy un poco negada en esto de la informática.

  2. Sería más fácil aprender ruso que descifrar el html del blog

Tras visitar miles de páginas de ayuda y hacer millones de pruebas solo he conseguido que el fondo se quede blanco y se me descuadre la foto del encabezado, así que me quedo como estoy, con ese fondo rosita tan cursilón...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...