jueves, 5 de noviembre de 2009

Salón Creativa

Por fin han colgado en la web de Creativa los talleres que habrá este año en el Salón del Hobby. Me ha sorprendido gratamente ver que habrá talleres de lanas organizados por ovillos.com, así que deduzco que este año volverán a tener stand (digo que deduzco porque todavía no se ha publicado la lista de expositores, un poco chapucero este año, la verdad).

Yo ya tenía mi planning para la visita al salón. Como los sábados y domingos se pone imposible de gente, mi idea era ir el viernes tal y como salgo de trabajar. Es decir, a las 16:45 estar pasando por la puerta con mi entrada entre los dientes y los codos preparados para hacerme hueco en los stands más concurridos. Pues no. Una compañera deja el trabajo y para celebrarlo vamos a ir todas de cena. ¿Cuando? Ese mismo viernes.

Uff, esto me descuadra los planes porque ya me veo el sabado, llegando a la fira hacia las 12h, con todo el mogollón de gente y perjudicada porque mi cuerpo ya no se recupera como antes de las noches de farra...

Menos mal que tengo 20 días para buscar un plan B.

Por cierto, que este año he visto que también hay un Salón del senderismo. Estaré atenta y cogeré información para hacer alguna escapada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...