domingo, 7 de marzo de 2010

Revontuli

En este periodo improductivo aún tenía pendiente postear mi último proyecto acabado (hace ya un mes, ejem...), el revontuli.

Esperando a hacer buenas fotos, el chal casi tiene bolas de tanto llevarlo puesto (y las fotos siguen sin estar hechas así que voy a poner lo que tengo). La lana que he utilizado es la Kauni arco iris. Los colores son preciosos aunque rasca un poco.



El patrón es francamente sencillo y me encanta el cambio de color que hay justo en la vuelta del cierre.

En esta foto creo que se me ha ido la mano con el color del photoshop....

3 comentarios :

  1. Es precioso, eres una maestra chalera!

    ResponderEliminar
  2. Què maco, hormi!
    Ja sabia jo que allò de "baja productividad" no podia ser cert.

    ResponderEliminar
  3. Os puedo asegurar que en la oficina ha triunfado muchisimo..jejeje...

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...