miércoles, 26 de mayo de 2010

Kal Seraphim

Parece que le hemos cogido el gustillo a los kals y una vez terminado el citron hemos empezado el Seraphim. A este Kal nos hemos apuntado bastante más gente. Creo que debemos ser unas 10-12 tejedoras.

Dimos el pistoletazo de salida el pasado día 15, y muchas lo empezamos en la quedada que hicimos en AYKIL. Aquí teneis una muestra de lo que curramos aquella tarde (no todo va a ser cotorrear ¿no?) .




Y este es el estado actual de mi chal. Estoy deseando llegar a los calados y que las fotos salgan más vistosas.

La lana que estoy utilizando es la Knit picks gloss lace y es color es el raisin, un tono un tanto extraño, porque según le de la luz se ve granate, marrón o morado oscuro. Tiene mucho brillo porque lleva seda, pero la lana se ve de menos calidad que la lorna's lace. También es mucho más barata y en algún sitio se tiene que notar la diferencia...



4 comentarios :

  1. En fin, mal de muchos consuelo de tontos... me alegra ver que no soy la única que no ha llegado a los calados... ¡qué mala soy!

    ¿Te vas a apuntar al KAL del Whisper?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te queda súper chulo, el color de la lanas se veía bonita. Anda apúntate al Kal que te comenta Alba, así ya seremos tres de la misma zona (yo necesitare mucha mucha ayuda y así podré descargar a Alba con tanta preguntita), jejeje

    ResponderEliminar
  3. Otro Kal? ay, no sabía nada! tendré que verlo, que se me acumula el trabajo!! jejeee

    ResponderEliminar
  4. Pues date prisa que yo me se de algunas que corren mucho y no dire nombres

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...