domingo, 28 de noviembre de 2010

Así cosía, así, así....

Hace un tiempo me compré una tela que me gustó para hacerme una falda. Y desde entonces, ahí seguía la tela, muy bien doblada en su caja.

No quise dejarlo más tiempo y este finde me he dedicado a eso. Lo que de cabeza me pareció facilísimo me ha llevado un par de descosidos (uno de ellos, afortunadamente, porque me quedaba grande) y muchas horas. Y he aquí el resultado.

Por favor, absteneos de comentar la rigidez de la modelo o las pintas que tiene de cintura para arriba. Era eso o el forro polar.

La faldilla en cuestión tiene una cinturilla lisa y lo que es la falda fruncida. De momento está un poco rígida y espero que tras sentarme un par de veces vaya a mejor.
El fruncido ha sido más complicado de lo que pensaba porque como le he puesto forro(sí, como lo oís), había mucha tela a la hora de coserlo a la cinturilla y no se dejaba muy bien.
La cremallera ha sido un infierno. La compré invisible y casi me valía más haberla comprado normal, porque se ve un montón.

En esta última foto he intentado posar como la maniquí de +3, con un penoso resultado.

6 comentarios :

  1. estas que no paras eh?
    pues a mi me encanta, aceptas encargos?
    tia guena!

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat molt bé. I la tela sembla moníssima. Ara, a presumir!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que estás practicando para cuando nos des ese super curso de costura, eres una machine con la máquina, (jaja)

    ResponderEliminar
  4. Jolin nena, que dominio costuril. La tela es molt xula. Va a ser que yo no tengo este nivel ni de conya, así que a mi tb me tendrás que dar classes, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Cuando la veais de cerca no sé si vais a seguir pensando así.

    Belén, el caso es que me queda otro trozo de tela exactamente igual. Y no sé qué hacer con él porque dos prendas con el mismo estampado canta mucho...

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta que vayas practicando para darnos un máster de costura, esta monisima y tu también, jejeje

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...