miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pequeños cambios en el blog

Aparte de coser para el maraton, estas últimas semanas he estado muy activa en cuanto a redes sociales se refiere.  He buscado mucha inspiración en Pinterest y he seguido las últimas novedades del Maratón y sus colaboradoras vía facebook.

Lo cierto es que nunca había entrado mucho en facebook, pero he visto que es una herramienta muy útil para compartir las actualizaciones del blog o incluso ofrecer "aperitivos" de lo que se está cosiendo.

Y como soy un poco bastante culo veo, culo quiero, pues he integrado el blog en facebook.  He puesto un botón en la parte superior derecha del blog para que podais seguir las novedades.  Al lado está también el botono para seguirme en Pinterest.


Aquí podeis encontrar los botones



También he incluido botones para compartir debajo de cada entrada.  En este caso, además de el de Facebook, está el de Pinterest, twitter y Gogle+.





Es que cuando pillé el tranquillo a eso de modificar el html, me emocioné y me puse a modificar por todas partes (tenéis suerte de que no haya puesto un cursor de esos que sueltan mariposas y purpurina por donde pasan....)

Además he puesto esos botones de Pinterest para pinear las fotos y que aparecen cuando pasas con el cursor por encima de la foto  (mariposas y purpurina no, pero esto espero que sí me lo permitais, jeje). 

De momento esto es todo.  Pero ya digo, que me he emocionado con eso de modificar el html y ya veremos dónde acaba la cosa...



1 comentario :

  1. es buena idea esto de los botoncillos de redes sociales :) Me he de poner a investigar con pinterest, que hay millones de tutoriales pero como que cuesta ponerse a ello jejeje Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...