domingo, 10 de noviembre de 2013

Premio sorteo Maratón Telaria - semana retro

Lo prometido es deuda.  El sábado por fin pude ir a correos a recoger el paquete que me envió Miren como ganadora del sorteo de la semana Retro y os voy a enseñar las preciosidades que me ha enviado.

Al abrir el sobre de plástico de correos me encontré con este paquete tan mono, con el logo de la tienda.  Qué emoción!!!!



Una vez abierto, dentro había esto.



Una caja de hilos coats, una edición vintage que han sacado, con dos carretes de hilo de algodón con el carrete propiamente dicho de madera, preciosos!!... y también lleva un alfiletero con una imagen antigua. Además creo que es una edición que no está a la venta.  No me puedo creer que haya conseguido uno!!

El segundo "bulto" es un paquetito de telas seleccionadas por Miren y muy bien atadas con un bies precioso(que por supuesto he guardado y utilizaré muy pronto).

Enseguida me llamó la atención la primera tela.  ¿Qué estampado es ese? pero si lleva letras....  que es??  Total que cuando deshice el lazo y empecé a desdoblar la tela me vino a la cabeza lo que podía ser.  No, no es posible...¿será?,..... ¿no será?....parecen piezas....ay por favor que sea....

¡¡Sí!! Era lo que me había parecido!!  Es una tela impresa con las piezas para coser una muñeca mariquita!!! Una verdadera preciosidad!!  Todos los que había en casa en ese momento estaban impresionados de lo bonito que era.



Aquí una vista general



Y el detalle de muestra de la muñeca. (ya veis que de la emoción hice las fotos sin planchar la tela ni nada)


Las instrucciones vienen en el mismo corte de tela.  

Ya en este punto habría podido parar y estaría encantada con mi regalo, pero es que aún había más!!
Dos cortes de tela de algodón preciosas y además coordinan perfectamente.  Los colores han salido un poco apagados en la fotos, en vivo son mucho más bonitos.




Menudo regalazo ¿verdad?  Estoy encantadísima con todo.  Muchísimas gracias Miren, lo estás haciendo genial!! 




2 comentarios :

  1. Pero que bonitaaaaaaaaaa esa mariquita es super chula!!! Es que Miren es la leche! Menudas cosas más chulas que tiene en su tienda y además todo te llega super bien empaquetado y muy rápido!

    ResponderEliminar
  2. Si verdad?? no me canso de repetir el buen trabajo que está haciendo pero es que es verdad!!

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, si no parece que hablo sola.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...